Cuando decía eso de que todo pasa como tiene que pasar, me preguntaron si me considero, entonces, determinista. Yo dije para mí… Ya estamos con las jodidas etiquetitas y es que así no se puede, se me acumulan los temas en mi cabeza y no tengo tiempo pa’ tanto post. 😌 Podríamos hablar largo y tendido de corrientes filosóficas e indagar y descubrir cosas que, realmente, no nos llevarían a nada.

Bueno, nos llevarían a saber más, que eso es algo maravilloso, pero no se si cambiarían algo de nuestras terrenales vidas. Tú y yo sabemos que lo que nos cambia la vida son las acciones, las decisiones, los antes y los después, las personas que nos ponen todo patas arriba para bien o para mal. Y yo, hoy, puedo afirmar que lo que más cambia una vida es la actitud.

🚨¡¡¡Alerta, Spoiler!!!! Nos van a dejar. Nos van a poner los cuernos. Nos van a echar del trabajo. Vamos a ponernos malos. No nos saldrán las cosas a la primera como imaginábamos (habrá que seguir intentándolo).

Perderemos apuestas. Nos pondrán alguna que otra multa. Nos cagaremos en Hacienda y en la Seguridad Social. Y alguna que otra vez lloraremos intentando llegar a fin de mes. Y te lo digo yo.

He puesto ejemplos de mierda porque espero que entiendas por donde voy. Espero que entiendas que nos pasamos la vida quejándonos por tonterías. Haciendo de la nada un mundo. Y ahogándonos en la jodida orilla del mar, justo donde rompen todas las olas y te arrastran de nuevo hasta la arena, por no querer levantar la cabeza un toque y nadar un poco más. Desde que nos llega el agua por los tobillos gritamos y levantamos la mano pidiendo ayuda. Cansando a los demás. Agobiando con nimiedades.

Conozco personas con el agua por el cuello que te sonríen cuando te ven y te cuentan sus más graciosas anécdotas tomando una cerveza.

No se trata de cerrarse en banda. Aquí estoy para lo que necesites.
Se trata de priorizar. Se trata de saber llevar las cosas.
Se trata, por supuesto, de actitud.

¡Y ojo! Tener buena actitud no es ser imbécil perdido y querer tener siempre un día maravilloso digno de una taza de Mr. Wonderful. Esa moda ya pasó.
Pero si ser determinista es creer que todo tiene su causa y su efecto
Sí, soy.

 

IN-SAT – INTERIOR DIVINO

InSat InteriorDivino en Facebook.
@insat_interiordivino en Instagram.
Tel: +5492216490950

Rita Chirino

3 Comentarios

  1. Pues si, tener buena actitud debería estar de moda, suma y no resta, une y no separa..podemos hacerlo un poquito cada día y verás como cambia tu mundo exterior y el interior te lo agradece.
    Gracias me encanto leerte..
    Tnizat

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here