Fati aún recuerda ese preciso momento, en cámara lenta como se atesoran en la memoria los recuerdos difíciles… Escuchó: “Estás embarazada”
Sus ojos, los de Fátima, se llenaron de lágrimas, de bronca, de decepción… Él se había burlado de su confianza y había aprovechado una situación de indefensión.
Al escuchar esas palabras nuestra morocha cordobesa iba mascullando las respuestas, la libertad y el estilo de vida nunca estarían en juego.
La noticia fue un momento agridulce pues sus planes cambiaron abruptamente… Ya no podría ir a vivir y a trabajar en Villa Carlos Paz, un sueño postergado al que debía renunciar.
Empezó a sentirse sola, desconcertada, algo que no le pasaba debido a su seguridad y a su coraje. Regresó a San Marcos Sud a vivir allí y los viajes en remis a Bell Ville se hicieron frecuentes por la salud de su pequeño, compras y preparativos.
El dolor, la angustia y el insomnio fueron sus compañeros de ruta durante varios meses.
Las pataditas del bebé en la panza también acompañaron esos momentos logrando una gran sonrisa luminosa… La sonrisa habitual de nuestra heroína mediterránea.
El pequeño angelito sonriente nació finalmente y fue creciendo inquieto, juguetón, dulce, compañero, mimoso, con la risa más mágica y dulce de todo el planeta.
Fátima tuvo las fuerzas extras para afrontar todo lo que sea necesario.
Fátima ya no tiene temor ni angustia, confía en sí misma, confía en las cosas bellas y buenas de la vida.
Su continuo aprendizaje diario de ser Mamá le va forjando el carácter con nuevos conceptos, valores, metas.
Cree, ahora, que la indiferencia y la aceptación muchas veces son las claves básicas para una vida mejor… Una vida feliz es su sueño. Fátima lo va a cumplir con su niño mágico al lado.
Y el Universo, una vez más… ¡Hará justicia!
Encontrame en Facebook como Auto radio Ruben y en Instagram como @autoradioruben
También contactame al +54 9 113 787 8112
Ruben Zavala
Av. Pte. Tte. Gral. J. Perón 2752, Victoria, San Fernando.
Otra hermosa historia de Fati !!!!!!!
Excellent post. I definitely appreciate this website. Thanks!
Thank you very much, I am glad that you like it