Nuestro Batihéroe hace la fila mansamente en el RapiArgento para pagar el Monotributo. Es autónomo y paga en la categoría tres de servicios al Estado, la cuota viene cada vez es más cara.

Su Batireloj emite una señal de alarma. Corre al locutorio más cercano y se comunica con la SIDE, le explican la situación:

Batman, están destrozando el estudio de televisión de Marcelo Goma Goma.
Parece que es un ex presidente que tomó un compuesto de Uranio y revivió con poderes radiactivos.
-Debes ir urgente para allá, ya avisamos a la Gatúbela Cordobesa y a la Batichica Rubia.

Nuestro Argento más ilustre toma la pastilla teletransportadora, camino a la Baticueva y se sube a la Batimoto tuneada con la imagen de Pappo tocando con B.B. King.

Llega a los estudios de Ideas del Nortesur y escucha explosiones sin parar, gente corriendo desesperada, el Oso Arturo gritando, una vedete en tanga y dos productores contando dinero de valijas oscuras.
Se escucha de fondo: ”Buenaaaaasssss nochessssss Ameeeeee…”, la frase queda inconclusa, un rayo feroz lo calcina en diez segundos transformándolo en cenizas bolivarenses.

Batman entra por los techos arrojando su Batisoga con los colores del millo, estudia la situación… Ve a un gigante de dos metros con cara de tonto y una remera que dice: “Chupete De la Gruta Conducción” Arroja rayos de iodo verdes que queman y explotan contra las pantallas enormes del estudio de televisión.

Llega la heroína cordobesa y distrae al Monstruo con su bicicleta alada mientras la rubia Batichica empieza a pelearlo, cosa que hace muy bien.

Nuestro Batihéroe Argento se desliza sigiloso por los tachos de iluminación y le lanza su Batigranada adormecedora. Igual el Chupete ya es medio dormido y no sabe como escapar del lugar… Va hacia un lado, hacia el otro y nunca lee el cartel que dice SALIDA.
Batman aprovecha el desconcierto y lo hace caer con una toma de catch que le enseñó el Zabeca de Banfield. Lo deja casi listo para subir al helicóptero que lo trasladará a la prisión de un tal Hernán Lumbardi, un mercachifle que sigue hablando…aún hoy

Nuestros tres héroes han triunfado una vez más y se dirigen al bar de los estudios para merendar.
Allí ven un mozo que está contando votos y dice :

36, 37 y 38…empate técnico…treinta y ocho a treinta y ocho…

Los productores del programa más visto de Argenta sonríen, su jefe quería ganar y dirigir la Liga de Fútbol. El empate los favorece: se quedaron con la Productora, con los artistas, con las cámaras ocultas y con el Oso ArturoNEGOCIO REDONDO.

InSat InteriorDivino en Facebook.@insat_interiordivino en Instagram.Tel: +5492216490950

3 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here