CUMBRES BORRASCOSAS, COMIENZO DEL FINAL
El Pibe y la Maga transitaban la Vida de la mano, sonrientes, felices, tranquilos.
Tenían algunas dudas de sus proyectos. El Pibe ya estaba con la cabeza en otra carrera, le quemaban los ejercicios de Termodinámica, soñaba con Radios y Clarines. La Maga tenía una carrera brillante… soñaba con Bailar.
Ambos dudaban de sus momentos, lo charlaron poco, muchos signos de Interrogación juntos asustan al Otro.
Y aparecía como, Telón de Fondo, una Historia Eterna: las diferencias Económicas. Una, tranquila y relajada… el otro, un Guerrero de la superación.
Quizás, contigo Pan y Cebolla… quizás NO.
El Domingo previo a la Cumbre, el Pibe se sorprendió. La Maga Reina bajó vestida de plebeya, con jeans, zapatillas blancas, pelo recogido y sus hermosos anteojos de marco rojo.
Los Domingos eran especiales para ambos, se ponían sus mejores galas para seducir al Otro, no estaba escrito… era ASÍ.
El Pibe la vio de Plebeya y pensó: “Es increíble. No sé si me gusta más de Reina o así, como todos los días, rebelde y bella. Quizás la más rebelde… y la más Bella”.
No hay Biografías autorizadas, uno dice que se le prendió el olfato periodístico y pensó que algo pasaba, otra dice que no fue pensado de antemano. Salió así, Natural… como Ella.
QUIZÁS SI…. QUIZÁS NO.
Ese Domingo sólo hubo paseos y charlas, un poco más serios, menos risas, más Nubarrones, menos Sol…
Se verían el Martes siguiente en el Café de La Subasta, que ya no está más… quizás como Parábola de este momento Crucial… del Pibe y la Maga…
CONTINUARÁ…

Suspensoooo!!!!!!!!!!
Para cuando el próximo capituloooooo??????