Nuestra rebelde y bella morocha argenta es una gran emprendedora… escribe, vende avisos, hace viandas saludables, ayuda en tareas domesticas y ama a su hijo Alan, el piojito.

Este minion de menos de un metro de altura es una ternura, esta por entrar al jardín de Infantes, le cuesta pronunciar todavía la “ERRE” y dice “¡golllll de diver!”. Vaya a saber quién lo influenció.

Es muy dulce el pequeño y le gusta pasear y correr y… aun no conoce una calesita salvo por fotos… En San Marcos Sud, Córdoba… no hay calesitas.

 

 

A la morocha le gustan mucho las redes sociales, son una válvula de escape cotidiana para sobrellevar con alegría las estrecheces económicas de la pandemia.

En las redes forma grupos y participa activamente… como pasa siempre, algunas personas a veces se cruzan en el camino y los destinos se disparan infinitamente… “El Destino siempre trabaja a favor”, diría Dolina.

En la vida de Fati, aparecieron dos galanes de telenovela de los ochenta…como Rosa de… Lejos con Leonor Benedetto.

 

 

Un muchacho rosarino, jovial, chistoso, padre de varias hijas, entrador,  gracioso,  canchero… pongámosle un nombre de fantasía… Fabián.

Además, aparece un hombre maduro, porteño, del barrio de Flores, gracioso, piropeador. Se disfraza de tímido, es casi un profesional del chamuyo almibarado y simpático… llamémoslo Fernando.

Ambos utilizan las redes para competir sanamente por la atención personalizada de la vendedora de fantasías de San Marcos Sud.

Se celan si ella pone corazones en Rosario y no en Flores, se disputan como caballeros el amor de la princesa.

Fátima disfruta que, de repente, el Sr. Destino la ponga en esta situación: dos hombres la buscan, la desean, la piropean y la llenan de halagos.

 

 

Para los que creen que las redes son cloacas, para los que dicen que hay mucho loco suelto… para los refutadores de leyendas dolinescas.

Para todos ellos… les decimos que, a veces, el AMOR esta a la vuelta de un chat, un Messenger o un WhatsApp.

El Amor en los tiempos de Pandemia… arranca cuando vemos… escribiendo… y el Corazón se acelera…

 

 

 

GELLI – PRODUCTOS DE LIMPIEZA

6 Comentarios

  1. Creo que las redes nos ayudan a vincular nos superando, el tiempo y la distancia. No sé, si es porque es mi tocayo, pero me cae mejor Fernando de Flores

  2. Sera como Doña Flor y sus dos maridos???. Espero el siguiente capitulo, a la misma hora y en el mismo canal.

  3. Fátima suspira y mira hacia las tierras pintabas porque sabe que ahí se encuentra lo que su corazón necesita! Sabe que las ilusiones van de la mano con las incertidumbres, pero sabe también que cuando la intriga hace nido en la mente solo queda una salida. Y esa salida solo ella la conoce!!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here