La velocidad de sus 17 años nos cuenta… “nací en Valencia, en un pueblo típico de la Huerta Valenciana llamado Almassera. Estoy haciendo mi bachillerato artístico y me forme desde los once años en interpretación, canto y baile. Me encanta”.

“Empece en teatro desde chiquita haciendo publicidad y, a los ocho, me subí a un escenario para hacer teatro con el grupo infantil ‘Pequeartistas’”.

En Europa, la pandemia tuvo un desarrollo feroz durante casi dos meses y luego fue bajando hasta abrir todos los comercios, bares y shoppings. En la actualidad, España tiene vedado el tránsito de personas durante la noche.

“Es un golpe muy duro. Hay que reinventarse, la cultura debió cambiar, el streaming nos aporta un poco del contacto que perdimos. Hay que ser muy responsable y cuidadoso”.

Las perspectivas económicas mundiales hablan de grandes caídas de los PBI, lo cual genera una gran incertidumbre… “el año que viene va a ser muy duro, muchas personas agotaron sus recursos monetarios, los negocios van cerrando, veo una gran crisis por delante”.

Los temas duros no dejan de tener opiniones contundentes… “me considero una mujer que lucha para la igualdad de sexos, mismos derechos, mismas oportunidades, mismas obligaciones. Por eso llamé a mi estilo ‘Reggaetón ROSA’”.

Las comparaciones son odiosas pero… Amo a Tini Stoessel, es mi inspiración como cantante, también Paulo Londra”.


El orgullo Argento obliga a preguntar… “me encantaría conocer Argentina, siempre me llamó la atención por su cultura, su gente. Soy culé, Messi es un genio y conozco, por supuesto, al Papa”.

“Estoy grabando mi primer disco, ‘No me cuentes cuentos’, y también mi primera película, ‘Zamorana, todo por su hija’ de Marti Guarch. También una serie llamada ‘Scriptum’. de Yeray Varo y Kevin Villar”.

Un torbellino adolescente, un tranvía de baile y canciones, una luz valenciana que llega para iluminar el firmamento de la música del mundo.

La pregunta era de Manual:
-¿Sos la Tini de España?
Respuesta rápida:
-OJALÁ!!!!!!

@woter__merch

1 Comentario

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here