La memoria emotiva y sensorial nos permite reeditar vivencias que nos conectan con experiencias, en general de felicidad y placer. Y el cerebro se encarga de bloquear las que nos pudieron generar situaciones traumáticas o desagradables.

El siguiente es un relato, desarrollado con el formato del prospecto de un medicamento, de las sensaciones vividas hace varios años, producto del contacto estrecho con, en aquel entonces, mi hijo pequeño y el vivido registro que se hace presente en la actualidad.

Fórmula: tegumento que cubre la totalidad del cuerpo de un infante de 4 años. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio hostil que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener integras sus estructuras. Tiene la suavidad de la porcelana, y la tersura del terciopelo.

Acción terapéutica: analgésico, ansiolítico, antidepresivo, miorrelajante, estimulante y energizante, dependiendo del caso.

Indicaciones: está indicado en el tratamiento de personas con grandes dificultades para sobrellevar las adversidades cotidianas, expuestas permanentemente a agresiones y estímulos nocivos provenientes del medio exterior, que buscan conectarse imperiosamente con sensaciones emotivas y sanadoras; con la finalidad de borrar de la memoria reciente lo experimentado durante la jornada, y de ese modo poder afrontar la siguiente.

Características farmacológicas: el contacto frecuente con ésta medicación, contribuye directamente a la liberación de dopamina: hormona que se encuentra en el hipotálamo, asociada con el sistema del placer del cerebro; suministrando los sentimientos de gozo y refuerzo para motivar a una persona a realizar ciertas actividades. Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices y las emociones.

Posología: a libre demanda del paciente. En caso de considerarlo conveniente, duplicar o multiplicar indefinidamente las dosis de Contacto.

Advertencias: debido al bienestar experimentado por algunos pacientes, existe un posible riesgo de adicción al principio médico de la droga.

Por otro lado, estudios recientes arrojaron como resultado, un grado no menor de efectos alucinatorios descriptos por usuarios que aseguraron haber experimentado efectos alucinatorios bajo el efecto de este medicamento. Esto se debe a una comunicación eficaz y certera que se establece a través del contacto con la piel.

Bajo ningún punto de vista suspender el tratamiento; todo lo contrario, intensificarlo.

Presentación: recubriendo el cuerpo de un niño de casi un metro.

Condiciones de conservación: amor y alimentación.

Venta libre.

Mantener cerca del alcance de los adultos.

En caso de duda, No consular al médico.

NO AGITAR ANTES DE USAR.

Seguinos en Instagram como @dateungusto_deprimera
y pedinos por
mensaje directo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here