Esta noche será la reunión, a todos nos ha llegado la invitación, yo estoy muy emocionada, siendo una chica tímida, como es con disfraz y antifaz no habrá ningún problema.
Me pondré un traje de Gatúbela, me ha quedado tan pegado, las curvas han marcado mis senos y mis nalgas. El antifaz cubre totalmente mi rostro, es la hora de partir, la escuela entera se ha dado cita.
Veo varios disfrazados desfilar, algunos conocidos, otros ni idea tengo de quienes serán. ¡Oh por Dios… Batman!.
Vaya pero que bueno se mira con ese traje, marca perfectamente sus músculos, y esos ojos negros como la noche, no me pierden de vista, me acerco cautelosa, este disfraz, sí que tiene magia… la timidez desapareció,
-Hola Batman-
¿Quieres bailar?- me dijo.
-Claro que sí-.
Encantados, nos acercamos a la pista, la música suave guía nuestros cuerpos, me muevo sensual, él se acerca cauteloso baila tan pegado a mí, que siento su bulto hinchado.
Un calor extraño me recorre cuando sus manos me jalan y toca por encima del traje, busca mis labios y los besa apasionadamente, su lengua entra hasta lo profundo de mi garganta, me cubre con su capa.
Esta sensación es maravillosa, y cuanto termina la canción, mi mente da vueltas… pero ¿ que estoy haciendo?. Esto no está bien, me separo y salgo de la pista.
Me dirijo a la barra, sirvo un poco de ponche, estoy algo confundida, -¿Qué me está pasando? yo no soy así, y no se quien demonios es, pero me ha quedado el sabor de su boca, y la humedad en mis bragas es evidente, me dirijo al sanitario a refrescarme.
Miro mis pupilas aun dilatadas, mojo un poco mi rostro, quien será ese hombre, que solo de imaginarlo me vuelve a poner mal, cierro mis ojos y un portazo en la puerta me hace despertar.
-Sabía que estabas aquí- tú y yo tenemos algo pendiente. Se abalanzo a mi boca.
La beso con desesperación, yo me deje llevar, bajo el cierre del traje, se apodero de mis pezones, me volteó a la barra del lavabo, sus dedos expertos entraban y salían dentro de mi humedad.
Le pedí con desesperación:
-Entra ya!!!-
Fue la orden para liberar… su miembro listo para la faena, entro con cierta brusquedad hasta el fondo, pero era una delicia sentirlo tan dentro, tan mío, sacar y separar. Mis gritos se perdían entre las paredes del sanitario, la escena que miraba en el espejo era tan excitante. Escucharlo en mi oído, alteraba mis sentidos.
Una fuerza nos invadió, mi ser se convulsionó al derramarse en mis adentros, junto con un orgasmo que me hizo tocar el cielo, nos volvimos a besar, limpiamos el desorden.
-Gatúbela, este encuentro me encantaría que se volviera a repetir, ya nos pondremos de acuerdo para acordar la hora y el lugar-… salimos del baño, y afuera todo transcurría normal.
A continuación se escucho el Director decir:
-El profesor de educación física pasará a entregar los trofeos a los deportistas destacados del año-.
Me quedé con la boca abierta… era mi Batman!!. Volteó a mirarme… me guiñó un ojo y sonrió.
Bienvenida …desde México les presentamos una colaboradora picante…Alma Ausente.