La Maga siempre fue un Hada Madrina, un Ser de Luz… un Corazón Noble.
El Pibe es un muchacho de Barrio, culto, preparado, buen lector y Peronista… como todos.
El Destino cruzó sus vidas en alguna etapa de una Argentina distinta, con Ferraris y sobresueldos, con María Julia y Domingo Felipe, quizás sí, quizás no… no hay biografías autorizadas.
El Pibe la vio una noche en un gran baile popular, estaba en una especie de balconcito del boliche, escuchando quizás salsa, quizás no.
Ella, la Maga, rulos, minifalda, boca, sonrisa, baile sexy, con su grupo de amigas.
El Pibe pensó un rato… era un diez y él sólo sabía de sietes u ochos, apuró el whisky de su mano y bajo del balconcito lleno de coraje y dudas.
Momento Clave de esta historia. Baja el Pibe, baila la Maga en medio de sus tres amigas… el Pibe busca un flanco, debe pasar y hablar rápido… Es un diez, sólo una bala de plata, un tiro, una idea brillante.
Logra achicar la distancia al mínimo, su boca se acerca al oído de la Maga, suelta una frase, improvisa, nunca estudio, siempre lo natural, lo que salga ahí en el medio del partido… Puede tirar una gambeta o cambiar de frente, pero sólo en el momento, no se piensa la Jugada antes… No es ajedrez, es la Vida.
La Maga sonríe… y el Mundo cambia, se acaba el hambre, las Guerras, los Agrotóxicos… todo es distinto cuando la Maga sonríe.
El Pibe sigue, ya más tranquilo, logró llegar, logró la sonrisa… sigue hablando cerca de Ella, siente su perfume, sus rulos maravillosos, su meneo sutil.
El muchacho capto la atención, fijó sus ojos en los de la Maga, y ella mira fuerte, muuuy fuerte, una mirada de sugerencia, de futuro… quizás sí, quizás no. A veces las Historias son como son, no tienen guion, sólo un momento o muchos años juntos.
La música cambia, se energiza la pista, se llena. En un rincón, el Pibe y la Maga siguen hablando y riendo. En su único lugar en el Mundo, en ese aquí y ahora de la calle Yatay.
Un dron de hoy los vería riendo, con risas puras y juveniles, seduciéndose ambos, el Pibe decide: “Vamos a bailar”.
Una duda, una sonrisa, dos manos que se juntan por primera vez… es un Galán, la lleva de la mano al centro de la pista.
Dos almas bailan solas, sin gente alrededor, todos se marcharon, sólo la música, el Pibe y la Maga.
El dron mira y dice… pero está lleno este lugar, ¿cómo solos?
El Pibe piensa, mira alrededor y no ve a nadie, sólo los ojos, sólo la minifalda, sólo la sonrisa que cambia la ecuación de la Vida.
El Pibe de rulos sabe, intuye que va a pasar algo especial, se sale de la Peli y piensa como Director, algo va a pasar… quizás sí, quizás no…
… Continuará…

Maravillosa Novela !!!!!!!
Es un guión para Netflix.