En esta loca familia árabe aparece un torbellino: Tamy, una belleza con un gran carácter.

Tamara es mi ahijada, cocinera, Docente, fana del Millo, feroz peleadora con su padre, toda dulzura con su Tío-Padrino.

Su frase de cabecera es “Viste Tío… Papá ya empezó a romper las b…”.

 

Cocina como nadie, estudio para Chef y aprendió bien, puede hacer un cóctel de langostinos, un trago, un guiso, empanadas, milanesas… maneja todas las variantes.

Una anécdota familiar pinta su fuerte carácter. Mar del Plata, ella alrededor de doce años…Tamy tiene un pelo hermoso, largo, bello, muy cuidado… salió del Mar… su Tío no tuvo mejor idea que tirarle espuma y hacerla milanesa con la arena… channnnn.

Era un zombie marrón con los pelos duros y los ojos inyectados en sangre… fue al Mar para sacarse todo, fue al vestuario de Punta Mogotes a bañarse y ponerse litros de shampú… no me hablo por un día. Cada vez que nos acordamos… me sigue insultando.

Es fana de River, la más fana de toda nuestra familia que cuenta con varios enfermitos del Millo… recorrió canchas de todo el País siguiendo al Más Grande de Todos.

Tamy es Docente, le gusta enseñar a los chicos de la secundaria, les tiene paciencia y los trata con amabilidad  a pesar que algunos son bravos.

 

Nuestra fana es muy graciosa, muy irónica… siempre el blanco favorito -por supuesto- es su Papá, a quien adora pero lo pelea sin parar.

Tamy es hermosa, dulce, tiene una risa contagiosa y una sonrisa bella… es brava y muy divertida.

A ella la verán tomando fernet, riendo, bailando y gritando por River con su banda de la Filial de Cardales.

Se viene el cuarto miembro de este loco clan… un tal Jhony… un crack… otro bravo irónico…

 

CONTINUARÁ

 

SM SPORT

2 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here