El Mundo se convulsiona, se retuerce sobre su eje y aparece lo peor de la Humanidad… el Odio, el rechazo, la Discriminación, los miedos.

Los grandes líderes se hacen eco de discursos duros, racistas, salvajes… amenazantes…

Un zombie yanqui dice… “Este es el comienzo de nuestra lucha para hacer que EE.UU. vuelva a ser grande, sólo se contaran los votos legales…”.

La Elección mas fiscalizada del Planeta, su Democracia más representativa se vio invadida por un grupo de zombies con gases y palos rompiendo vidrios para profanar su Parlamento.

 

 

Otro zombie brasileño afirmó hace varios años… “Esto no va a cambiar por el voto… sólo va a cambiar cuando nos partamos en una Guerra Civil… tenemos que hacer el trabajo que la Dictadura no hizo, matando a muchos y especialmente a Fernando Henrique Cardoso”.

La frase está grabada por cámaras de tele y puede ser chequeada sin problemas.

Los Migrantes Sirios, Somalíes, Haitianos o Venezolanos pasan de frontera en frontera, son rechazados, encarcelados, separados de sus hijos, golpeados… hambreados.

Los partidos Neonazis o Ultras crecen en la Vieja Europa, con su semilla de la Discriminación, el insulto, las escupidas, los golpes, las patadas.

 

 

Aquí, quizás, el fenómeno parece más lejano, más difuso, se verá en las próximas parlamentarias si crecen los libertarios, los antivacunas, los adoradores de la nada misma.

Las sociedades de la Posguerra se armaron en base a inmigrantes trabajadores, que querían y, lograron, un futuro mejor para hijos y nietos.

Todos somos un poco árabes, judíos, polacos, tanos, gallegos, portugueses, franceses, holandeses, alemanes…

Nuestros abuelos nos enseñaron a cocinar  lasmlayin, paella, sushi, ceviche, carpaccio, goulash o gefilte fish.

 

 

Somos el famoso CRISOL DE RAZAS del que hablaba Perón, Alfonsín, o Néstor.

El germen del ODIO va creciendo lentamente, el Fascismo no perdona, hay que descabezarlo de raíz, inunda y envenena mentes afiebradas.

La Batalla es diaria: Solidaridad, Empatía, ver al otro, ayudar, colaborar, dar de comer, educar, enseñar… ES LA TAREA.

El Amor siempre, siempre, es más FUERTE.

¡¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!!!

 

LITTLE STARS – ROPA DE DISEÑO INFANTIL

3 Comentarios

  1. Se aprovechan de la corrupción.
    Política no es igual a corrupción.
    Hay millones militando, dando de comer, pintando escuelas, alfabetizando….

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here