Esta es una pequeña gran historia de una Policía Argentina, de apenas 27 años, ”Soy Oficial y trabajo en la Superintendencia de Investigaciones Federales , debo cumplir protocolos con respecto a mi oficio y la Prensa”.

Los afectos son… “me crie con mi Mamá, mis Abuelos y mis Primos. Soy del sur Bonaerense, de Quilmes, estoy orgullosa de formar parte de esa gran familia, mi vieja me tuvo a los quince años con todo lo que eso implicaba en aquella época”.

La adolescencia, a veces, es un poco más compleja que lo que marca la realidad, “en la secundaria tuve mas carácter y fui buscando amistades, fue una etapa medio oscura, el estudio y la lectura siempre me ayudaron a escapar de los conflictos”.

Los valores siempre son importantes, “la Fuerza me enseña todos los días, estoy cursando el ultimo año de la Licenciatura de Criminalística y empezaré después Psicología, me gusta mucho el ciclismo y la pintura”.

El tiempo libre es siempre bienvenido, “amo mi País, tiene una biodiversidad impresionante, la gente es de calidad, familiera. Me encantaría viajar, conocer nuevos lugares y culturas”.

Opinar es fácil, pero desde una cabeza inteligente, es más natural. “Los jóvenes estamos logrando una verdadera revolución, se disfrutarán muchos avances en ideología y deconstrucción social”.

La violencia de nuestras calles también preocupa, lógicamente. “Un chico triste puede convertirse en violador, asesino, terrorista, una mala persona. En definitiva, cuanto menos desigualdad, habrá menos tristeza y -por supuesto- menos crímenes”.

La Mirada femenina abarca todo, siempre nos menosprecian por género, no estoy de acuerdo con toda la lucha pero si somos iguales ante la ley. El aborto es un tema complejo, debería leer el Proyecto de Ley para opinar, igual traer un hijo al mundo y no darle los recuerdos necesarios para una vida feliz no está bueno. Los femicidios tienen todavía que generar una mayor conciencia social, no siento que, en lo legal, las condenas sean ejemplificadoras”.

“ (…) Siempre volvemos a lo mismo, la Educación es el camino. Que los Hombres aprendan a respetar, en las casas, los trabajos y en la calle (…)”.

Viajar en bicicleta es una necesidad del cuerpo de Nadia, el Circuito de bicicletas por los Lagos del Sur es mágico, fui con amigos y ese fue mi verdadero viaje de Egresados”.

NADIA, 27 AÑOS, FUTURA LICENCIADA Y PSICÓLOGA, OFICIAL DE POLICÍA, ARGENTINA, COMO TUS HIJOS, COMO LOS MÍOS, COMO TODOS LOS JÓVENES QUE NOS HACEN ILUSIONAR.

GRACIAS NADIA, NUNCA CAMBIES !!!!!!!!!!!!

 

 

PASTELERÍA ARTESANAL BARBY

1 Comentario

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here