San Marcos Sud es un pueblo de la Provincia de Córdoba, cerca de Bell Ville, con casi cinco mil habitantes. Es el  lugar de Fátima, nuestra Rebelde y Bella, pero también es el ámbito  del Patinaje.

Corría el año 2014 y, mientras la Presidenta daba discursos en Cadena Nacional y se hablaba del dólar, una Profesora fue convocada al Club Firpo de nuestra pequeña Gran aldea cordobesa.

 

Pamela Ghione comenzó entonces a dar clases de rollers y patín ante un grupo numeroso de niñas, realizando tareas de patín recreativo y artístico.

En el primer año, participaron de un Evento de Clubes de la zona, que incluyó a Leones, Noetinger, Ballesteros… y otros.

Posteriormente, se realizó un Festival en Firpo, con un Gimnasio repleto de gente. El grupo de nenas se fue adaptando a los nervios y a las diferentes técnicas de velocidad y frenado.

 

 

Ya en 2018, empiezan a participar en competencias, tanto individuales como grupales, con bailes solistas llenos de magia y ternura.

En el 2019 ya compiten en tres Zonales con excelentes resultados, pasando a ver la posibilidad de competir en un Nacional y un Argentino, que se ven demorados por la llegada de la Maldita Pandemia.

 

 

El Patín ya forma parte de la vida cotidiana del Club Firpo de San Marcos Sud, Córdoba, logrando que un gran número de fanáticos y familias se acerquen a presenciar este maravilloso espectáculo de luces, magia, música y destreza.

Patinaje, Habilidad, Práctica, Melodías y Sonrisas forman este combo perfecto que Fátima, nuestra Rebelde y Bella, nos acerca como una Postal colorida de esta pequeña Gran Aldea.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here