En medio de las criticas de Cristina a los Ministros irresolutos, del fastidio de los jóvenes militantes y del repiqueteo constante de los Medios Hegemónicos por las divisiones dentro del Gobierno, nos permitimos pensar.

Estamos jugando un partido Histórico, luego de los cuatro años más negros y nefastos de nuestro País en Democracia.

El Equipo se fue armando de a poco, tenemos una crack jugando de enganche, metiendo pases gol y armando juego y políticas.

Un número ocho en la Rosada, metedor, carrilero, con experiencia, ya fue la mano derecha de Néstor, sabe cómo negociar, sabe escuchar.

 

 

Dos jóvenes de las inferiores, prometedores. Uno en la Jefatura de Gabinete y el otro en la mítica Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Ambos aprendiendo, creciendo, laburando, comunicando.

Tenemos un pibe de número cinco que levanta la cabeza y ve al compañero mejor ubicado, quizás sea Presidente dentro de poco, está en sus genes y en su corazón.

Un marcador de punta díscolo, desgarbado, que viene de Tigre. Ya probó los sinsabores de la Traición, lo aceptamos, algunas veces silbado… y algunas otras también.

 

 

Tenemos Ministros raros, con poca participación y difusión, que seguramente serán cambiados en el entretiempo.

En el medio de este gran juego, apareció una tormenta inesperada, un virus letal y desconocido, sin antecedentes, sin aviso previo.

Vamos ganando medio a cero, este 2021 marca mejores trabajos, más esfuerzo,  crecimiento  del PBI, mejor distribución, más ayuda, más comida.

El fastidio debe guardarse en el bolsillo, por lo menos desde el Campo Nacional y Popular. No es momento de quejas, hay que correr, tapar los huecos, sacrificarse por el Equipo, por el País.

 

 

El fuego amigo da lugar al rival, al enemigo, nos quieren dividir para ganar ELLOS… NOSOTRES tenemos que ser más vivos, más inteligentes, más trabajadores, más capaces, más preparados.

Decía el gran José Hernández… “Los Hermanos sean unidos…”, nos hermana la Pasión, la Garra, el Deseo, la Lucha.

Juntos vamos a volver a ganar todas las elecciones de los próximos años, pero sólo juntos, con sapos y algún traidor…

 

TICO CONSTRUCCIONES

2 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here