Por: @ste_stelar

Por la entereza, porque siempre has tratado de alcanzar tus metas por más sencillas o complejas que sean. Una lección por cada elección.

Porque sabemos que la vida no es recta, y a veces da muchas vueltas… a veces necesitamos aire para recuperarnos, y si el tiempo está de nuestro lado y podemos tener un cachito de él en nuestra mano, sabremos que podremos llegar a cualquier lado. Media sonrisa por cada triunfo, media sonrisa estampada, aunque no haya motivo alguno.

Ya forma parte de uno.

 

 

Porque no se necesita enredar para triunfar, ya que se puede llegar igual.

Porque ya no nos sentimos carenciados cuando aprendemos a querernos y a valorarnos por igual grado.

Porque ese despertar de hoy costó muchos viajes a ese centro interior, muchas tormentas para esa paz que nos define hoy.

Porque mil y un tropiezos pueden variar el camino, mas nunca desviarnos de nuestros propios objetivos… divinos.

Que es nosotros mismos, simples… confusos… somos un combo de todo en uno.

Por ese “cuesta arriba” y por todas las caídas en picadas que nos presenta la vida… pues qué más da que decirnos: que todavía nos queda una sortija, una vuelta más en esta calesita… que es la vida.

 

 

Simbolizaría cada intento… cada nuevo comienzo… de altas y bajas… de buenas y malas…

La esencia nunca se pierde ni cambia, cada quien hace de su proyecto lo mejor que puede, lo mejor que siente y tiene. Serán los sentimientos que le den ese sentido enriquecido a nuestro valle de camino.

De ahí las conexiones, y también los sin sabores… de ahí el mejor embalaje para este viaje.

Libertad existencial experimental.

Éste debería ser siempre un regreso a nuestro propio centro de espejo interno, que a veces nos divide y a veces nos enorgullece y engrandece.

Toparse con lo mejor y peor de uno mismo no es algo sencillo… reencontrarse es sumamente importante.
Hazlo cuantas veces creas que sientas necesitarlo, porque es lo que en verdad nos une y nos suma.

Debería ser la base, al menos para mí, ya que esa evolución será la que nos definirá como personas de humanidad.

Madurar… repetir una vez más… todo es un viaje… y que vale la pena pagar por cada uno de sus puntos de peaje.

 

 

Nos volvemos experiencia… nos volvemos amos y señores de nuestras propias vivencias. El recibo, cada alegría recibida, y esa conciencia limpia que nos abriga.

A pesar de esas torres derrumbadas sobre nuestro sendero de marcha, hay que aprovechar cada una y nueva oportunidad… para evolucionar, para agradecer y continuar afianzándonos sobre ese pequeño paso hacia la eternidad espiritual, repitiéndonos lo maravilloso que somos y cuanta perfección hay, simplemente porque uno se aprende a aceptar… y porque aprende a brindar pero ya sin nada que esperar… sin perfección… mas sí siempre con toda la buena intención.

Perfectamente imperfecta y me gusta así de serlo… por el simple hecho de que en cada intento dejé un cachito de mí y un cachito de eso que simplemente me hace feliz.

Vibra alto.

Vibra bien.

Again, hasta que salga bien.

Be well.

 

 

STELLA TAROT

3 Comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario por favor!
Please enter your name here